Desarrollo de proyectos de inversión

En Moderna Construcciones S.A. nos especializamos en Desarrollos Inmobiliarios y Proyectos de inversión con más de 10 años de experiencia y trabajando en equipo con reconocidas inmobiliarias de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente estamos construyendo emprendimientos de distinta escala en los barrios de Belgrano, Coghlan y Villa Devoto y planificando nuevos proyectos en el barrio de Nuñez y otros de la Ciudad.

Desde Moderna queremos que inviertas de forma segura, te damos estos consejos para un buena inversión. ¡Toma Nota!

  1. Prudencia y Reflexión
    Son cualidades de todo gran inversionista. Informate sobre características, condiciones y oportunidades de tu inversión inmobiliaria.
  2. Invertir sobre Planos
    Si bien resulta un poco más arriesgado, siempre resultan más rentables que realizar la compra de un inmueble ya construído.
  3. Valorar el factor tiempo
    Recordá que la inversión inmobiliaria toma tiempo, se trata de una inversión de largo plazo que generalmente no empieza a dar resultados antes de los cinco años.
  4. Estudiar la ubicación
    Informate sobre los planes a mediano y largo plazo de la zona donde se encuentra el inmueble que planeás comprar. De esa manera podés evaluar el desarrollo y valorizan el sector a futuro.
  5. Determinar el uso de la Inversión
    En los bienes inmuebles se suele ganar por dos lados. La valorización del inmueble y las rentas netas anuales. En el caso de comprar vivienda, reflexioná sobre el uso de la misma, ¿será para vivir allí o para arrendarla?