agosto 03 2016 0Comment
Edificio de viviendas multifamiliares

Edificio RP2 Avance de Obra

Les compartimos imágenes del avance de obra en el emprendimiento RP2, ubicado en el barrio de Coghlan, Ciudad de Buenos Aires. En el mismo ya se han realizado los trabajos en cimientos y estructura general del edificio y recientemente se han terminado los trabajos en contrapisos, paredes y estructura general del edificio.
Proyectamos terminar esta obra para fines de 2017, pudiendo hacer posesión de las unidades para principios de 2018.

Edificio RP2 es un emprendimiento desarrollado en el barrio de Coghlan, en una zona caracterizada por el desarrollo de una gran cantidad de proyectos inmobiliarios de variada escala, enfatizando como característica principal la conservación de su agradable relación con las áreas verdes, tanto de sus calles como de sus parques. El emprendimiento intenta resaltar esta característica construyendo departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y espacios verdes comunes. Se destacan sus departamentos con amplios espacios exteriores en todas las unidades, muy buena iluminación y ventilación de todos sus ambientes interiores, proyectados con un moderno estilo de diseño.

Por cualquier duda o consulta sobre los avances de obra y/o fecha de toma de posesión pueden contactarnos vía formulario o por teléfono al: +54 11 4833 9502.

NOVEDADES RELACIONADAS